¿ Quienes somos ?

Somos una empresa con una trayectoria impecable en la que ha trabajado de manera esforzada para construir una reputación intachable, y es que después de muchos años de trabajo hemos llegado a ser conocidos como el grupo de electricistas que realiza trabajos de la mejor manera y con la mejor calidad en la ciudad de Madrid.

Los clientes siempre están seguros y confiados de que sus redes eléctricas están en óptimas condiciones, porque tenemos un sistema de planificación de obras de mantenimiento para que las personas de nuestra clientela no deban preocuparse de nada, sino que confíen en nosotros, porque les recordaremos cada semestre de hacer una inspección de su sistema eléctrico, asegurando así que siempre estará su red de cableado en las mejores condiciones posibles.

Electricistas 24 horas Campamento es un servicio para las urgencias que se le presenten a las personas relativos a su sistema eléctrico. Así, no tendrán que esperar durante interminables horas sin electricidad en su hogar, o teniendo miedo de que un cortocircuito pueda ir a peor. Siempre que tenga usted una emergencia puede llamarnos y pedir que un equipo de contingencia se dirija de manera inmediata a su locación. De esta manera, nuestro personal no tarda (salvo casos excepcionales) más de 20 minutos en estar en su ubicación arreglando los problemas con cortocircuitos o cualquier otra emergencia que se le haya presentado.

En cuanto a las naves industriales, la sustitución de las bombillas fluorescentes que dan luz durante las operaciones de producción debe cambiarse periódicamente antes de que se terminen por dañar todas las existentes, de esta manera se evitan desperdicios innecesarios de electricidad y se logra que se mejore la productividad de la industria.

Con nuestra empresa de electricidad, todas las empresas que posean una de estas instalaciones podrán tener por seguro que nunca tendrán estos problemas, y se relajarán al saber que nuestro sistema informático siempre estará rastreando la vida útil de estas bombillas instaladas.